BLACK WEEK Todos los productos de nuestra tienda online con un 10% de descuento del 23 al 29 de noviembre.COMPRA AHORA

Aquí cada pieza es diferente, no hay una igual a otra. Solo, con esta forma de entender lo que hacemos, podemos conseguir piezas singulares y exclusivas. Porque cada una de ellas, está hecha a mano.

compromisos JABU

Dehesa de Jabugo, un entorno único para nuestros animales

Somos el primer productor artesano de Jabugo que asegura el bienestar animal de nuestros animales de forma responsable.

La finca “Coto del Rey” es un claro ejemplo de la gestión forestal sostenible en la dehesa, integrando la explotación ganadera y cinegética, gestionando los pastizales y el arbolado (principalmente del género Quercus, encinas y alcornoques).

Un trabajo que protege y conserva la biodiversidad y el ecosistema de bosque mediterráneo que le dieron origen.

pefc-logo

Galardonado con el certificado PEFC

JABU es el primer fabricante de productos ibéricos de Jabugo en obtener la certificación PEFC (Programa de reconocimiento de Sistemas de Gestión Forestal), lo que conlleva que nuestros productos son elaborados bajo tres premisas fundamentales:

  • Medioambientalmente adecuado, contribuyendo al mantenimiento del ecosistema de la Dehesa, único en el mundo.
  • Socialmente beneficioso, siendo el sustento de muchas poblaciones rurales y el origen de una importantísima industria de transformación.
  • Económicamente viable, teniendo un papel social y cultural cada vez más reconocido.
GGN JABU

Certificado por Global Gap con sello GGN

Con esta certificación internacional, JABU garantiza que es el primer productor artesano de Jabugo que asegura el bienestar animal de nuestros animales de forma responsable.

Así manifestamos nuestro fiel compromiso en todos nuestros procesos por el cuidado de nuestros cerdos en su hábitat natural, La Dehesa, y con el medio ambiente.